El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Nada Nuevo

Francisco Scoccia: bajo
German Keko Oriana: saxo y guitarra melódica
Nahuel Ramos: guitarra y voz
Sebastian Parodi: guitarra
Leo Murgo: batería


Ex integrantes

Gonzalo Silva: batería




Nada Nuevo nace en Villa Urquiza (CABA), en Febrero de 2012, cuando se reencuentran después de varios años cuatro amigos de la primaria (Nahuel Ramos, Francisco Scoccia, German "Keko" Oriana y Sebastian Parodi), a los que se les sumo Gonzalo Silva.

Por ese entonces la banda era un quinteto que estaba conformado por:

Nahuel (voz y guitarra), Sebastian (guitarra), Fran (bajo), Keko (saxo y melodica) y Gonzalo (batería).

Con esta formación inician una etapa de presentaciones, en diversos bares y eventos por la Ciudad y GBA, incluyendo algunos acústicos (Libario Bar, Planta Alta, Baruyo Bar, Downtown Matias, City Bar Martinez, Espacio LTK, La ratonera cultural, etc.) y dos festivales solidarios organizados por Aires De Fronteras , de los que formaron parte (llevados a cabo en Cangrejos Estudio Bar, y La Trinchera, V. Ballester).

A principios de 2013 empiezan a grabar caseramente algunos temas para poder presentar en productoras, radios y sellos discográficos, con el fin de promocionarse, crecer como banda y grabar su primer disco durante este año. En esta misma época, pasa Nahuel a la batería y voz, quedando conformada la formación actual.

El rango de influencias musicales es tan amplio como la musica misma; hasta el momento, podemos escuchar temas desde garage rock a reaggae/ska, pasando por temas acústicos y hasta ritmos funks bailables.

Los shows se caracterizan por conseguir un equilibrio entre temas instrumentales, temas cantados y covers de artistas claves para la banda (Spinetta, Pink Floyd, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Pixies, SUMO etc.).


Redes sociales:
https://www.facebook.com/NadaNuevoNN


Cargando...