

|
|
Kamikaze
Formación inicial
Claudio Parolari: batería
Enrique Gómez Yafal: voz
Gustavo Perugino: bajo
Miguel Oropeza: guitarra
Kamikaze participó del festival "Halley en Obras", junto a Alakrán, JAF y Rata Blanca, en junio de 1988. A los pocos meses se editó "No me detendrán", el disco debut, que tendría como difusión el tema homónimo y "De metal". El cierre de año fue auspicioso, con un show en Palladium, el 3 de diciembre. Roberto "California" Cosseddu reemplaza a Perugino en bajo.
Oropeza se separa de la agrupación en medio de las grabaciones de "Víctima del rock" (1989). Martín Knye ocupa su lugar, pero esto retrasa la edición del disco hasta diciembre. La banda se disuelve definitivamente a fines de 1992.
En el 2003 retoman el camino que habían abandonado una década antes. Con la formación Enrique Gómez Yafal en voz, Roberto Cosseddu (bajo), Claudio Parolari (batería) y Miguel Oropeza (guitarra) graban un disco en vivo en Hangar, el 15 de noviembre del 2003, con clásicos y temas inéditos.
|
 |
|
|
Discografía
No me detendrán, 1988
Víctima del rock, 1989
Kamikaze 3, 1992
|
|
Blog.Rock.com.ar: lo último
-
El Indio, para las Madres
Solari accedió a grabar un video que él mismo produjo, en el cual lee un poema en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo. Mirá el video completo en redondos.rock.com.ar ?Esto es un homenaje al coraje. Quizás la única virtud humana de la que podemos sentirnos orgullosos?. Así arranca el video, en letras blancas sobre fondo [...] Leer
-
Nota de opinión: Charly, hoy
En una sala de un nosocomio psiquiátrico, descansa el más grande creador de canciones del final del siglo XX en la Argentina. Afortunadamente, sin cuervos sobrevolándolo a la espera de exclusivas periodísticas. Pero no ocurre lo que decía en su añeja canción, no está solo. En un gesto ciertamente insólito como el que tuvo Pappo [...] Leer
-
Cadillacs: del Planetario a River
Llegó el día: Los Fabulosos Cadillacs se presentaron gratis en el Planetario y anunciaron un show para el 12 de diciembre en River. En un show ?sorpresa? que no lo era tanto, Vicentico, Flavio, Rotman, Siperman, Ricciardi y Lozano generaron tanta expectativa como caos en el tránsito. Pocos segundos después de las 18:30, en pleno regreso [...] Leer
|