El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Bestia de Carga

Adrián Almeida: batería
Ariel Battaglia: guitarra y coros
Ariel Picazo: voz
Diego Rodríguez: bajo
Nelson Valiente: guitarra




Ariel Battaglia, Pablo Triantafilu y Gustavo Alvarez formaron la banda a mediados de 1993, encarando una propuesta musical de múltiples influencias, basados en el blues y el rock and roll. Al tiempo se unen al grupo Ariel Angrisani y Javier Aguirre.

El debut llegó el 4 de abril de 1994 en "La vieja casona" de Floresta. Era una Fiesta Stone, y el grupo sorprendió con quince covers de distintas etapas y un par de temas propios.

Los primeros demos fueron grabados en el '95, con Diego D'Aniello en reemplazo de Angrisani, mientras que continuaban con las presentaciones en el circuito porteño.

A fines del '98 comenzaron a grabar su primera producción independiente. "Al cruzar la línea" contiene siete temas, entre ellos "Corazón dormido" (primer corte de difusión) y "Un respiro para tu alma".

A principios del 2000, el grupo sufre nuevamente cambios en su formación, quedan como integrantes fijos de la banda la percusión y los coros femeninos y cambian de bajista, incorporándose al proyecto Diego Pamusa. Estas modificaciones en la alineación no hicieron más que acentar el sonido que buscaban.

Consolidados en esta nueva formación, el grupo retomó las presentaciones en vivo y comenzó a trabajar en el segundo disco, aún en producción.





Cargando...