El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Actitud Sospechosa

Bobby: saxo
Pana: batería
Pelu: bajo
Tincho: voz
Fernando Rifle Pandolfi: guitarra
Fran Aguilar: guitarra




Actitud Sospechosa es una banda del barrio de Caseros, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Se formó originalmente a mediados de los años '90, tocando en lugares como el Club Italiano Uniti de Caseros (donde fue el primer show), La Vieja Casona de Flores y La Fuente de Hurlingham. Para esa época, la primera versión de Actitud Sospechosa presentaba a Tincho, Pana, Boby, Pelu y Flavio.

Después de algunos cambios en su formación y un parate forzado de un año y medio, volvieron al ruedo a fines del '99. Desde esa fecha, vienen tocando en distintos lugares de Capital y Gran Buenos Aires, presentando un show con temas viejos y un número importante de temas nuevos.

Con letras directas, Actitud Sospechosa se expresa sobre una base rockera con toques de reggae y funk. A la hora de nombrar obligadamente algunas influencias, los integrantes no esconden su admiración por Sumo (el tema está inspirado en Luca Prodan), The Clash (en los comienzos hacían el cover de "Should I stay or should I go") y, de lo más nuevo, Morphine.

Los puntos salientes de los shows se marcan con temas como "Sin anestesia" y "Siempre igual".

Por otra parte, consiguieron mayor difusión con la incorporación como guitarrista de Fernando El Rifle Pandolfi, enganche de Velez y Boca, dos veces campeón del mundo en Tokyo.

Con la producción de Daniel Pity Fernández (guitarrista por entonces de Los Piojos) editaron "Rockable, el disco debut.


Actitud Sospechosa


Actitud Sospechosa


Actitud Sospechosa




Discografía

Rockable (2002)


Cargando...