El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

M.O.E.B.I.U.S.

Alejandro Rivadeneira: bajo y voz
Juan Manuel Cabello: guitarra
Leonardo De Rosa: guitarra y voz
Martín Caballero: batería y percusión




M.O.E.B.I.U.S. (Mentes Oprimidas En Búsqueda Infinita de Una Solución) se forma en enero de 2001, por iniciativa de Leonardo De Rosa y Martín Caballero. Reclutan a Alejandro Rivadeneira, pero no conformes con el sonido del trío convocan a Marino Finkelstein, quien se hace cargo de la primera guitarra.

En junio de 2001 ingresan a estudios para registrar cinco temas en vivo. En octubre de ese año, tras meses de ensayo, debutan en el pub Blanco y Negro, y el 21 de diciembre (recordado por el estado de sitio dictado durante las últimas horas de De la Rua en la presidencia) se presentan en La Colorada.

Los shows continuaron durante el verano y, con varios demos ya grabados, incrementaron notablemente su convocatoria. En mayo del 2002, Mariano Filkenstein anuncia su partida de la banda, por motivos personales. Pese a ésto, el grupo decide seguir adelante y, después de varias pruebas, se incorpora Juan Manuel Cabello.

Fueron invitados a participar del programa televisivo "Rebelde Way", en el cual presentaron los temas "Sin llorar, sin dramas, sin piedad" y "Hijos del Sol".


M.O.E.B.I.U.S.


Website oficial:
http://www.moebius-rock.8k.com


Cargando...