El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Blue Universe




Luego de tocar durante varios años por todo el mundo junto al músico Guillermo Cides (uno de los mayores exponentes del Chapman Stick), Sebastián Woscoboinik presentó su trabajo solista instrumental "Blue universe". En él se mezclan la canción y la música junto a los elementos más modernos de composición.

El propio Woscoboinik describe cómo fueron sus comienzos con la música:

«No recuerdo con exactitud la edad, pero era realmente chico cuando mis viejos quisieron que tuviera un hobby relacionado con la música. Se eligió el piano como instrumento, tal vez porque ya había uno en casa que tocaba mi hermana. Allí comienza una relación tan estrecha como conflictiva con la música. Muchas fueron las veces que no quise estudiar y pensé en dejarlo. No era un gran estudiante, no me interesaba ser concertista ni un gran virtuoso. A pesar de mis abandonos, siempre regresé a él. Seguramente mi timidez, mi introspección y el ser tan mal futbolista lograban que siempre el piano y la música estuvieran cerca. Durante mi adolescencia, llegaron los sintetizadores y las bandas con amigos de rock y pop, siempre queriendo ser aquellos "ídolos" que lograban emocionarme. El tiempo paso y mi crecimiento junto a la música y mi acercamiento a un "nuevo instrumento" lograron que encontrara mi mejor camino de expresión. Ese instrumento ? el stick ? me permitió la libertad que necesitaba a la hora de componer.

"...Blue Universe no es un estilo de música. Es la búsqueda constante de generarla tratando de que los limites se difumen. La razón de mi música solo se comprende a través de su escucha, es por esto que invito a disfrutarla..."


Sebastián Woscoboinik


Sebastián Woscoboinik




Discografía

Entre el sueño y la vigilia (2001)

Website oficial:
http://www.blueuniverse.com.ar/


Cargando...