El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Alcalina

Alma Muschetto: voz
Belén Sánchez: batería
Gonzalo Pena: bajo y coros
Gustavo Pankozo: guitarra y coros




Alcalina es una banda formada a principios del año 2000. Su música es un punk clásico con sonido moderno. La particularidad de esta banda es que utiliza un secuencer en lugar de usar batería, después del penoso accidente de motocicleta que le ocurriera a su baterista y que le costara la vida. Desde ese entonces, los miembros de Alcalina decidieron honrar el recuerdo de Willy, sin reemplazarlo por otro baterista, sino programando un secuencer en su honor y memoria.

La temática de las canciones rondan en la preocupación por problemas sociales y en general se pone de relieve la relación entre el poder y los hombres, y algunas otras cuestiones de corte testimonial.

El primer CD de Alcalina contiene cuatro canciones y fue grabado íntegramente en Factoría Records sobre fines del año 2000. La formación de la banda era: Gustavo Pankozo (guitarra), Alejandro (guitarra), Alma (voz) y Andrés (bajo).

Para "Integrados al sistema" (2003), el segundo disco, la banda estaba intgrada por Diego Flores (batería y coros), Gustavo Pankozo (guitarra y coros), Alma Muschetto (voz) y Gonzalo Pena (bajo y coros). En el 2004, Flores dejó la agrupación.


Alkalina




Discografía

Alcalina (2001)
Integrados al sistema (2003)

Website oficial:
http://www.alcalina.com


Cargando...