El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Nuez

Carlie: bajo
Analía Pagura: voz
Andrés Fuschetto: guitarra
Juanito Barilari: teclados
Pablo Mason: guitarra
Pablo Tavarone: batería




A fines de 1996, Andrés Fuschetto (guitarras), Analía Pagura (bajo y voz) y Pablo Tavarone (batería) crearon Fliper, en honor a los viejos fichines. Este power trio avanzaba por el sonido noise y realizó una serie de shows barriales en Tablada, Madero y Tapiales.

A comienzos de 1998, y por iniciativa de Andrés, reclutaron una guitarra más, un teclado y Anie se liberó de la carga del bajo con la entrada de Dany Deleau. Los otros dos eran Pablo Mason y Juanito Barilari, respectivamente. Paradójicamente, el nuevo sonido no conformó a Andrés y se apartó de la banda por motivos estrictamente musicales.

Carlie entró en la banda a principios del año 2000, tras el alejamiento de Dany, y se incrementaron notablemente el número de shows en Capital. En ese momento grabaron el primer EP "Caracol", que estuvo listo a fines de ese mismo año.

Mason abandona la banda para viajar a Europa en el 2001, y le deja su puesto a Julie en guitarras. A fines del 2001 la banda queda integrada por Analía Pagura, Pablo Tavarone, Carlie y Sebastián (teclados).




Discografía

Caracol (EP) (2000)

Website oficial:
http://www.nuez.8m.com


Cargando...