El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mavi

Leone, Mavi: voz y guitarra
Ivana Kpi Tournier: bajo
Ricardo Vilaseca: teclados
Walter Álvarez: batería
Giuliano Romagnoli:


Ex integrantes

Julio Salvatierra: bajo




Arranca su proyecto solista en el 2011 en formato trío junto a Julio Salvatierra en bajo y Walter Alvarez en batería, tras su gran presentación en Ross Café concert en el mes de julio y la grabación de su primer EP. Ese mismo año, queda finalista del Pre- Cosquin Rock y es una de las bandas seleccionadas para el compilado Pepsi Music 2011 con su tema "No pensar".

El 2012 abre con una mini gira en Córdoba. En abril, la voz líder de Mavi, es invitada por Los Astronautas, encabezada por Sergio Barrilis, para interpretar el tema hit de su próximo disco, “Una canción de amor”. El 18 de junio, Mavi fue convocada para formar parte de la edición especial de la Revista Para Ti, en homenaje a sus 90 años, como una de las cinco jóvenes promesas del 2012 a nivel musical de Argentina. En el mes de julio, Mavi Leone fue seleccionada entre más de 200 bandas participantes del concurso Pre- Primavera 2012, organizado por la Municipalidad de Rosario, Ceroveinticinco y el CEC. No solo resultó ganadora del primer puesto, sino que también dio lugar a presentar su música en el escenario mayor del día de la primavera, junto a bandas como Coki & the Killers Burritos, Degrade y Julio Franchi. A su vez, la compositora rosarina es convocada para tocar algunos de sus temas en el Palacio Municipal de Rosario, en el marco de la presentación de Septiembre Joven 2012, con la presencia de la Intendenta Mónica Fein, el Secretario de Cultura Horacio Ríos y personalidades de gran importancia cultural como Chiqui González, además de otros funcionarios políticos, periodistas, productores, etc. Esta, fue la primera vez que una banda da un show en el Palacio de Los Leones. En agosto de 2012 Mavi recibe la invitación de Pablo Pino, líder de Cielo Razzo, para tocar dos temas junto a la banda en Willie Dixon de Rosario.

El 14 de diciembre cierra el 2012 con un show que además tuvo como invitados de lujo a Fabián Gallardo, Coki Debernardi, Bonzo Morelli, Julio Franchi, Laura Cicerone festejando el exitoso año.

El 9 de febrero de 2013, Mavi Leone participa con su nueva formación (Giuliano Romagnoli en guitarras, Ivana Kpi Tournier en bajo y Walter Alvarez en batería), en el homenaje a Luis Alberto Spinetta, con mas 8000 espectadores, el cual fue organizado por la Municipalidad de Rosario junto a grandes figuras como Javier Malosetti , Claudio Cardone, Jota Morelli, Fabian Gallardo, Víctor Parma, Mamá Pájaro, Sandra Corizzo y Gonzalo Aloras entre otros.

El año 2013 comienza con la grabación de su primer trabajo solista “No pensar”, el cual presentó el 29 de junio en el auditorio Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España y uno de sus temas, “Nada”, es seleccionado para integrar el compilado de Pepsi Music 2013.





Discografía

No pensar (2013)

Website oficial:
http://www.reverbnation.com/mavileone

Redes sociales:
https://www.facebook.com/musicalmavi


Cargando...