El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Madre Cabra

David García: voz
Emmanuel Romero: guitarra
Leandro Fosco: batería
Lisandro Heinzmann: saxo y coros
Nahuel Heinzmann: bajo y coros
Pablo Pafundi : trompeta




En junio del 2008 en Rosario, surgiría la formación que actualmente se conoce como Madre Cabra. La banda que originalmente estaba bajo el nombre de Jam Session, mutó sus formas para dar lugar a un estilo de rock bajo un concepto genuino.

En 2010, sale “A Quien Corresponda”, su primer E.P. Con este ponen en manifiesto y de forma física sus primeras creaciones musicales. El trabajo consistió de cinco temas, de los cuales “A ver” fue el corte difusión, que además contó con la participación Pablo Pino (Cielo Razzo).

En 2011, habiendo rodado por casi todos los rincones de la ciudad, Madre Cabra se hace habitué de Berlín Bar, y también se hace espacio en otros lugares como Willie Dixon y Café de la Flor. Luego de haber logrado seguidas entrevistas radiales, la banda comienza con la producción de nuevos temas.

En agosto del 2012 Madre Cabra haría su primera gira por el norte Argentino con Cabezones. Exitosa experiencia que tuvo sus escenarios en Santiago del Estero y Tucumán.

En 2013 arrancaron a grabar su primer material discográfico de larga duración, con 11 temas de producción propia, mezclando géneros que van del heavy, al blues.





Discografía

A quien corresponda (2010)

Website oficial:
http://www.madrecabra.com.ar/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/madre.cabra


Cargando...