El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Puerto Infinito

Alan Talgham: guitarra
Julian Minckas : guitarra y voces
Tomas Gaudio: bajo y coros
Federico Bramanti: batería




El esperado disco debut de Puerto Infinito llegó a principios de 2010. El grupo se internó por cuatro meses en una quinta fuera de la ciudad, acompañados por micrófonos, computadoras e instrumentos para grabar, mezclar, producir y vivir su ópera prima.

En su corta vida, Puerto Infinto compartió escenarios con Kevin Johansen, Karamelo Santo, Arbolito, Bicicletas, Los Natas, La Filarmónica Cósmica, entre muchos otros. Tocó en festivales gratuitos como "El día de la tierra 2008" o !Pachamama 2009" en Rosario, y se presentó en salas como el C.C.C., Humberto de Nito (Rosario), Marquee, Teatro York, Teatro El Victorial, La Cigale, siempre cuidando cada aspecto tanto musical como visual de sus shows (desde convidarle al público comidas y/o golosinas hasta llevar siempre su propio sonidista para no descuidar nada.

El desafío del primer disco auto-gestionado no fue solitario, las puertas del estudio se abrieron para recibir a muchos músicos amigos que acompañaron y apoyaron la banda desde un principio, como Edgardo Cardozo (Puente Celeste), Mariano Maisto, Martín Reznik (el Gnomo , Filarmónica Cósmica), Ezequiel Borra (ex guitarrista de Juana Molina), Juanfa Suárez (trompetista de La Grande, Axel Krygier, Les Amateurs) entre otros, aportando su música y experiencia a éste nuevo proyecto. Juntos, generaron esta carta de presentación para que nuevos oídos anclen en este Puerto Infinito.





Cargando...