El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Entre cielos

Dei: voz
Denim: guitarra y coros
Juli: teclados
Kornolio: bajo
Legui: batería




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

ENTRE CIELOS es una banda de Rock Alternativo que toma influencias del Rock Gótico Melódico, el Punk y el Nu Metal. Esta combinación de estilos, sumada a la interpretación y la formación musical de cada uno de sus integrantes, hacen de este grupo una propuesta novedosa dentro de un género que hace un tiempo viene abriéndose camino en la escena musical sudamericana.

La banda se forma en 2007 y ese mismo año edita su primer EP, el cual contó con 7 canciones propias y fue presentado en El Edén.

Las canciones de ENTRE CIELOS combinan, de manera clara y precisa, ambientaciones armónicas propias del género Gótico Melódico como ser: armonías vocales prolijas y bien elaboradas, colchones de teclados emulando lineas sinfónicas y contrapuntos melódicos adornando los acordes. El sonido de ENTRE CIELOS termina de completar su identidad con una aceitada y concreta combinación entre el bajo y la batería, dándole el peso necesario a cada canción a través de una base que pisa fuerte y se complementa muy bien con la lírica y las melodías vocales.

Durante un buen tiempo la banda se presentó dentro del circuito de música en vivo de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, tocando también en varios locales de Avellaneda y presentándose en medios radiales (Radio Crítica, entre otros). Como resultado de la buena recepción y repercusión de sus shows, logran una entrevista que sale publicada en el Diario Popular.

A fines de 2012 editan finalmente su primer disco larga duración titulado “Demasiado frío”, el cual cuenta con 12 canciones y para el cual se integra a Juli como tecladista de la banda. La agrupación presenta el material en el conocido boliche Makena, del barrio de Palermo. Actualmente la banda continúa presentando “Demasiado frío”, tanto en vivo como en los Medios de Comunicación.

Última actualización: marzo 2013


Entre cielos




Discografía

Demasiado frío (2012)


Cargando...