El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mundo extremo

Diego Criado: guitarras
Gerson Euca: guitarra y voz
Seba Drummer: batería y coros
Walter Cost: bajo y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

Mundo Extremo se inicia a principios del año 2006 en Buenos Aires, donde da sus primeros shows a lo largo de varios barrios. En el transcurso de su carrera musical, ha compartido escenario con muchas grandes bandas de la escena local, algunas de ellas son Mal Momento, Smitten, Shaila, Loquero, Jordan, Eterna Inocencia, entre otras.

Luego de algunos cambios de formación, la banda gana mayor definición en el aspecto musical; de esta manera se consolida hoy en día dentro del género alternativo con influencias varias del Hardcore y Punk Melódico.

Durante un largo pero reconfortante proceso de grabación, la banda logra lanzar su tan esperado álbum debut de estudio, titulado REVIVIENDO, el cual fue lanzado oficialmente el día 27 de Junio de 2013. Cuenta con once canciones que reflejan el mejor momento de la banda y, fieles a sus creencias como grupo, fue lanzado de forma totalmente independiente y autogestionada.

En la actualidad, más consolidados que nunca, la banda se encuentra promocionando su flamante disco debut a través de diferentes barrios, tocando en numerosos shows y tratando de ganarse un firme lugar en la escena local.


Mundo extremo





Cargando...