El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Oime

Juan Manuel Viñas: bajo y voz
Mauro Gatica: batería
Sergio Mazzeo: guitarra




La historia de la banda, según su propia página web:

Integrado por Juan Manuel Viñas (Voz y Bajo), Mauro Gatica (Batería) y Sergio Mazzeo (Guitarra), el grupo surgió en el invierno de 2008.
Por entonces, luego de un impasse de algunos años y con la experiencia adquirida como miembros de “CRISTO”, banda de la cual participaran durante casi una década, Juan y Sergio dieron inicio a este nuevo proyecto. Tras algunas modificaciones en su conformación y con la inclusión de Mauro, fundan “OIME”, grupo que atrapa por su extraordinario sonido, logrando atmósferas plenas de magnetismo, mediante una poderosa descarga de riffs que se conjugan con inolvidables melodías.
Su trayectoria discográfica se inicia en julio de 2010 cuando editan su primer álbum, denominado “El camino inverso”, de cuyo primer corte “Mi catarsis”, realizaran un video en HD en noviembre de ese mismo año. Durante los meses restantes del 2010 y todo el año siguiente presentaron ese primer disco a través de todo el circuito under porteño y en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, cosechando numerosos éxitos.
En el año 2012 OIME resultó finalista del Movistar Free Music. Además de ofrecer numerosos shows durante todo el año, sus tres integrantes iniciaron entonces el proceso de composición de su segundo disco, ingresando a los estudios de grabación en el pasado mes de septiembre. En abril de 2013 finalizó el registro de “Envase para la angustia”, realización de la cual lanzaron en el mes de mayo y a modo de adelanto, el tema “La eternidad”. A mediados de septiembre de este año se editó este nuevo trabajo que puede hallarse desde entonces, para libre descarga, en la web.
En la actualidad OIME prepara la presentación oficial de “Envase para la angustia”, la cual tendrá lugar en “Buenos Aires Club” el 1° de noviembre a las 21 hs., dando así el puntapié inicial a numerosos shows para los meses siguientes.


Oime


Oime





Cargando...