El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Porra

Pablo Sánchez: batería
Daniel Zalasar: bajo
Hugo Kysa: voz
Marcelo Abadie: guitarra
Sebastian Pedroni: guitarra


Ex integrantes

Martín Kysa: bajo




Se formó en diciembre de 1999 en el barrio Pueyrredon, ciudad de Comodoro Rivadavia. Hugo Kysa en voz, Sebastian Pedroni en guitarra, Martín Kysa en bajo y Pablo Sánchez en batería sería la primer formación.

En el transcurso de los años siguientes la banda graba varios demos que le permiten salir a tocar en vivo en la escena local. Los cambios de integrantes la fueron nutriendo de distintas influencias que a lo largo de los años fue haciendo volcar el estilo a un hard rock con matices heavy.

El primer disco "Sensitivo" llega en 2007, incorporando a Diego Mancilla en segunda guitarra y Julián Aldaba se hacía cargo de la batería, este disco abrió las puertas para a varias presentaciones a nivel local.

La banda experimenta un fuerte crecimiento llevándolos a tocar en ciudades como Puerto Madryn, Caleta Olivia, eventos a beneficio en la ciudad, festival Comodoro Rock 2009 y en pub locales.

En 2010 ya con la vuelta de Pablo Sánchez en batería y la incorporación de Marcelo Abadie en segunda guitarra se edita "Cementerio de ilusiones", reafirmando el crecimiento en la escena local y regional, presentando dicho material en Pico Truncado y en cuanto evento se le presentase.

A mediados de 2012 Martin Kysa deja la banda y en Bajo se incorpora Daniel Zalasar, luego de meses de ensayo, vuelven las fechas cerrando en el 2013 con una invitación de Lorihen para compartir escenario en el Sótano Pub de Comodoro Rivadavia.

A fines de 2013 comenzaron componiendo los temas el tercer disco.





Cargando...