El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Surfing Maradonas

Esteban Maradonas: guitarra y voz
Fochi Maradonas: batería




Dúo under de empuje, lucha constante, amistad, proyectos en conjunto, agradecimientos y reconocimiento sincero a sus pares. Provenientes de San Justo (oeste del Gran Buenos Aires), formado por los hermanos Esteban y Fochi Fernández (conocidos como Esteban y Fochi Maradonas, en honor a Diego, un personaje para ellos lleno de rock), los Surfing se hicieron cargo de shows en lugares chicos, mano a mano con quien esté adelante. Desde el vamos fueron un dúo y si bien podrían ser un trío, sumando un bajo, cuando probaron las canciones a guitarra y batería, cerró.

El disco debuto de los hermanos Fernández fue "Mal augurio" (2013), grabado en un home studio. Dos años después llegó por medio de Discos Dojo, "Holocausto alienígena", masterizado por el Peta D'Agostino en Estudio Mollocko Vellocet. En 2016 lanzaron "Terrorismo Illuminati", completando una trilogía y con la participación del Tano Marciello, Fernando Turene e Ignacion Pedernera.

Los tres discos de esta obra conceptual encabezada por lo hermanos Maradonas fueron publicados en Bandcamp para escuchar de manera libre.


Surfing Maradonas


Surfing Maradonas


Surfing Maradonas





Cargando...