El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Under My Feet

Bruno: guitarra
Nacho: batería
Santi: guitarra y voz
Vicio: bajo y coros




Under My Feet se forma en el segundo semestre del año 2009, por tres viejos amigos que venían de tocar en diferentes bandas, juntos y separados. Dos ex integrantes de Héroe (banda punk rock de Rosario) y dos de AWR (grupo emo punk también rosarino). Siempre estuvieron las ganas de armar algo los tres juntos pero por esas cosas de la vida se hizo esperar. Un día se ponen de acuerdo para hacer algo con el fin de divertirse, ya que las ganas estaban y la buena onda sobraba. Inmediatamente la banda comienza a componer temas y a ensayarlos una y otra vez dándose cuenta de que la química, unión y amistad daba para armar algo copado. Un trío con fuerza, melodías, letras directas y sin metáforas que tratan de dejar algo positivo en sus canciones. UMF pasa por los estudios No Record durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para grabar lo su primer EP de la mano de Gabriel Fiore a cargo de los teclados, grabación, producción, mezcla y masterización.

El en 2010 comparten escenarios con bandas como Shaila, Sudarshana, Da-Skate, y un gran puñado de fechas en lo que fue este gran año.

En el 2011 ingresa Bruno Pirani, amigo de la banda, sumando una guitarra más.

Ya como cuarteto los chicos debutan en el Café de la Flor (Rosario) el 16 de junio de 2011 con gran aceptación del público.

Su segunda fecha con la nueva formación es junto a Jordan en El Sótano, en setiembre de ese año.



Website oficial:
http://undermyfeet.bandcamp.com/

Redes sociales:
http://www.facebook.com/undermyfeetrosario


Cargando...