El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Juguetes en el VIP

Federico Delfino: batería
Guido Altamirano: bajo
Lucas Di Silvestro: guitarras, coros y programaciones
Marcelo Tomás Lappone: voz y guitarra


Ex integrantes

Abel Mini Micheli: guitarra
Hernán Ferreyrola: bajo




La historia de la banda, según su propia página web:

Juguetes en el VIP es un grupo de rock-pop argentino, se formo en Agosto de 2011 cuando Marcelo Tomas Lappone y Abel “Mini” Micheli comienzan a trabajar en forma hogareña 14 demos de los cuales seleccionan 11 para registrar profesionalmente. Para la grabación de su placa homónima convocan a Federico Delfino en Batería y Hernan Ferreyrola en bajo quedando así la banda formada.
"Juguetes en el Vip" es el nombre de este primer trabajo. Grabado y mezclado en Estudios Del Parral por Ariel Feder y masterizado en New York por Roman Vail, cuenta con la producción artistica de Mini , la dirección vocal de Mavi Diaz (Ex Viuda e Hijas de Roque Enroll) y la participación de músicos como Walter Piancioli (Los Tipitos) en Teclados y Piano, Mariano Otero, Frankie Langdon (Los Heladeros del Tiempo), Niko Villano (Villanos), entre otros.

El album debut de Juguetes en el Vip sale de forma independiente en Enero de 2014. El disco es un cocktail que va del Rock al pop, coqueteando con el punk, algunos temas acusticos y una poderosa version de "Me Vuelvo Loco" del grupo Argentino/Español Tequila.
Juguetes en el Vip acaba de estrenar su primer videoclip “Transilvania” dirigido por ToyBoys Movies, un homenaje a peliculas e iconos retro como Pink Flamingos, La Naranja Mecanica, Jem & the Holograms, Rocky Horror Picture Show, Studio 54, entre otros.


Juguetes en el VIP


Juguetes en el Vip, 2015
Foto: Melisa Arrouy





Cargando...