El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Radiestesia

Fernando López: bajo
Jorge Bosque: bateria
Leroy Emir Saieg: voz, guitarra y sintetizadores
Matías Nicola: guitarra y coros




La historia de la banda, según su propia página web:

Radiestesia es una banda formada en 2006, oriunda de Monte Grande (Bs.As.). Todo comienza cuando tres compañeros de colegio (Leroy Saieg - Voz,Guitarra y teclado; Jorge Bosque - Bateria y Fernando Lopez - Bajo) con diferentes gustos musicales se juntan a tocar en un garage. Allí fue donde surgió el nombre y las primeras canciones que plasmaron en un primer demo grabado por ellos mismos. La banda se consolida tres años más tarde cuando ingresa el cuarto integrante (Matias Nicola-Guitarra y coros).
Durante su trayectoria realizaron shows en zona sur, Capital Federal y en el verano del 2012 y 2014 concretaron giras por la costa Argentina (Algunos lugares donde realizaron sus shows: Casa Rock-MDQ; Mitos Argentinos; The cavern-Paseo la plaza; Las Almas-V.Gesell; Win Bar-Pinamar; Peteco´s-Lomas de zamora; Audirorio Sur-Temperley; El Viejo Correo-Temperley; La Maja-Adrogue; The Little John-Mte.Gde.; No me olvides-Lomas de Zamora;entre muchos otros).
En abril del 2014 lanzaron su primer disco de estudio "SEGUIR EL INSTINTO", donde muestran trece canciones que varían entre rock, rock pop y rock alternativo.


Radiestesia


Radiestesia





Cargando...