El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Proyecto Infinito

Alan Martínez: batería
Faustino Chirino: voz y bajo
Francisco Chirino: teclados, voz y guitarra
Juan Manuel Chirino: voz y guitarra




Proyecto Infinito es una banda de pop-rock fundada en 2007 por los hermanos Faustino Chirino (bajo y voz) y Juan Manuel Chirino (guitarra y voz). A comienzos de 2008 graban sus primeros demos "Mirame" y "Proyecto infinito”. Desde octubre de 2013 Alan Martínez completa la formación.

En marzo de 2009 son convocados para presentarse en el festival de tendencias "Código País '09", en el Hipódromo de Palermo. Participan, además, en el certamen "Vamos las Bandas '09" La grabación de la canción "Eternauta" es incluida en el compilado que se desprende del certamen el cual es presentado en el auditorio "Eva Perón" del Parque Centenario. En ese show Proyecto Infinito comparte escenario con Lito Vitale y Héctor Starc (guitarrista de la mítica banda de rock argentino de los '70 Aquelarre) para interpretar la canción "Aventura en el árbol".

A fines de 2010 y durante 2011 comienzan a grabar su primer disco en estudios "El Hornero" con César Silva como técnico de grabación, y sobre grabaciones en "La Casita del Árbol", estudio del guitarrista y arreglador Daniel Gómez. El disco homónimo es lanzado finalmente en 2012 y cuenta con la presencia de Héctor Starc, Lothus (Fernando Juárez) Alejandra Leukert y César Silva, entre otros.

El álbum homónimo de Proyecto Infinito es editado a finales de 2012. El álbum tiene 12 canciones que recorren diversos aspectos del rock y del pop. El álbum se presenta oficialmente en marzo de 2013 y en abril se presentan en el Pepsi Music 2013. Durante el resto del año tocan en el circuito del under porteño.


Proyecto Infinito


Proyecto Infinito


Proyecto infinito





Cargando...