El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cerca del final

Javier Luna: guitarra
Martín Sayago: bajo
Osvaldo Lito Fernández: guitarra y voz
Sebastián López: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

La banda se formó en abril de 2009 con Sebastian Lopez en Bateria, Martín Sayago en Bajo, Jorge Nuñez en Guitarra y Osvaldo "Lito" Fernández en Guitarra y voz. A los tres meses de formación realizamos nuestro primer demo de cinco temas titulado "Cerca del final, una razón para llegar".


Luego de algunos inconvenientes personales Jorge Nuñez dejo de tocar en CDF y dio lugar a los comienzos de Javier Luna quien primeramente era invitado por la banda a tocar algunos temas y luego de la salida de Jorge se incorpora como primer guitarra de CDF.


En 2010 nos encuentra haciendo las primeras presentaciones en Capital Federal en el Bar de la V y en Asbury junto a la Sorda. 2011 y 2012 fueron años de tocar y tocar.


Junto A Helker, Logos, La Naranja, Mala Medicina, entre otros y empieza a elaborarse las maquetas y la idea general del trabajo de estudio. El 2013 CDF saca su primer trabajo de estudio titulado "EL CAMINO QUE ELEGIMOS", con la producción artistica de Luis Simoni.


Varias entrevistas radiales y en medios gráficos como el diario Clarín Zonal. Junto al disco se elabora un video-clip del corte difusión del tema "El camino que elegimos". Tanto el disco como los videos son producción artistica y ejecutiva enteramente de CERCA DEL FINAL.


Hoy por hoy la banda se encuentra tocando y presentando el disco por todo el conurbano bonaerense, capital federal y con perspectivas de salir a difundirlo al interior del país.


Cerca del final





Cargando...