El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Rey Por Un Día

Cristian Lafont: guitarra
Daniel Giménez: batería
Federico Sánchez: bajo
Hernán Rossi: voz




Rey Por Un Día presentó su maxi “Mi Cruz” lanzado en agosto de 2012 en simultáneo al lanzamiento de un videoclip correspondiente al principal corte de ese disco, el cual lleva el mismo nombre.

Luego de la exitosa aparición en el disco ganador del Premio Gardel 2007, “Folklore por los chicos”, con su versión rock del clásico argentino “El Viejo Matías” de Víctor Heredia, disco en el cual participó grabando junto a Maná, León Gieco, Pedro Aznar, Patricia Sosa, Abel Pintos, Silvio Rodríguez y varios otros reconocidos artistas de habla hispana, la banda volvió con una nueva producción musical y audiovisual buscando otra alternativa discográfica frente a la tradicional producción del LP.

Rey Por Un Día inició sus actividades como banda estable a inicios de 2004 por iniciativa de su líder y vocalista. Está conformada por Hernán Rossi (voz) Javier Durán (guitarras), Patricio González (bajo) y Leonel Romagnoli (batería).

Por su constante participación en eventos cristianos y debido a algunas letras de su líder, las cuales poseen mensajes de contenido espiritual, la banda expone una personal visión del mundo que los rodea sin entrar en estereotipos religiosos ni políticos.






Discografía

Folklore por los chicos ()
Mi cruz (EP) ()

Redes sociales:
https://www.facebook.com/reyporundiarock


Cargando...