El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Navë Hogar

Fernando Turenne: voz y guitarra
Fochi Fernández: batería
Lucho Birra: guitarra
Valentino Low Fi: bajo




La banda surge en 2011 como un proyecto de Fochi y Turenne, quienes se conocían de verse en recitales de bandas amigas. Rápidamente, llamaron a Valentín (bajo) para que se sume a la banda, quedando así conformado el clásico trío de rock.

De entrada Navë Hogar se propuso componer temas propios. Así, nacieron las primeras canciones, compuestas por Turenne y que conformarían el primer EP de la banda, pensado como material de difusión.

Luego, el trío grabó Mientras, un simple con dos temas y ya en el año 2013, editaron su primer disco: Cuentas. El mismo cuenta con ocho canciones, compuestas íntegramente por Turenne. Antes de entrar al estudio de grabación, los músicos ensayaron durante mucho tiempo las canciones del álbum para pulir hasta el más mínimo detalle, ya que el material iba a ser grabado en vivo en un estudio de primera.

Poco tiempo después se sumó Lucho en guitarra y en formato de cuarteto se vino Melodía sin descanso, grabado, y mezclado en MCL Records , Estudios NN y Matarex Estudio por Mariano Esain durante 2015. Producido por Esain y masterizado en Puro Mastering por Diego Guerrero. Fue publicado para descarga directa en Bandcamp.


Navë Hogar


Navë Hogar


Navë Hogar
Foto: Brenda Carballo





Cargando...