El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ciénaga

Agustin Cortelezzi: saxo
Brian Badaracco: trompeta
Juan Bautista Selva: guitarra y coros
Juan Emilio Telechea: bajo
Luciano Angelino: teclados y voz
Mariano Zarzuela: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

Ciénaga es una banda creada en el 2006 con Juan Emilio Telechea en bajo, Luciano Angelino en teclados y voz, Mariano Zarzuela en batería y Juan Bautista Selva en guitarra. En ese entonces la banda estaba exclusivamente dedicada a interpretar clásicos del rock nacional e internacional, generalmente presentándose en eventos y fiestas.
Poco a poco la banda fue agregando a su repertorio temas propios con buena aceptación. A medida que pasaban los años se agregaban mas temas propios y a su vez las influencias musicales cambiaban. Poco a poco los músicos comenzaron a interesarse mas por la musica funk, proveniente de Estados Unidos y reinterpretada por músicos latinoamericanos, especialmente brasileros, uruguayos y argentinos. Toda esa nueva influencia hace que el dia de hoy Ciénaga sea una banda que mezcla estilos (ej. pop, funk, rock, disco) en sus canciones pero siempre respetando la estructura de una canción.
Actualmente la banda se presenta en capital federal con un ensamble de vientos (Agustin Cortelezzi en saxo y Brian Badaracco en trompeta) y con repertorio enteramente propio. También se encuentra en la grabación de un disco con 6 nuevas canciones. Los temas son compuestos por todos los miembros de la banda.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/CienagaFunk


Cargando...