El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

The Alvears

Daniel Bula: voz y guitarra
Leandro Fuks: guitarra
Martín Nastri: bajo
Rodrigo Genni: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

THE ALVEARS es una banda con sonido Indie/New Wave fundada a principios del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires.

La formación incluye a Daniel Bula (voz y guitarra), Leandro Fuks (guitarra), Martín Nastri (bajo) y Rodrigo Genni (batería).

En el 2010, luego de realizar varios shows por todo el circuito porteño, la banda entra al estudio a grabar su primer single llamado “Don’t Even Try”, el cual es acompañado por un primer videoclip filmado en las ciudades de Tokyo y Buenos Aires bajo la dirección de Greg Henkel.

En la capital japonesa, Daniel fue invitado a tocar con la banda Day and Buffalo, con quienes realizó un memorable recital en la sala de conciertos “Lush”.

Durante el 2013, la banda se dedicó a grabar su álbum debut titulado "Here I Am" en estudios “El Pie”, bajo la producción artística de Federico Melioli y Amílcar Vázquez. “Here I Am” contiene 8 tracks a través de los cuales el público es invitado a sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas transitando un camino que recorre múltiples estados emocionales.

El álbum contó con la participación en los coros de Francia Herrera, corista que acompaña a la banda en los shows en vivo.

La fecha de lanzamiento fue el 27 de mayo, 2014 en formato físico y también se encuentra a la venta en tiendas digitales (Itunes, Amazon, etc).

El primer single se titula "Anything" y viene acompañado por un sustancioso videoclip dirigido por Daniel Bula, vocalista de la banda, que engloba el concepto del disco.


The Alvears, 2012
foto: Ariel Jacobsen


The Alvears, 2014
Foto: Sergio Claudio




Discografía

Here I am (2014)

Website oficial:
http://www.thealvears.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/thealvears


Cargando...