El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Corporal Moore




La historia de la banda, según su propia página web:

Gwendolyne Moore, cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.

Tuvo su primera banda cantando Jazz a los 17 años en Bahía Blanca, ciudad en la que creció hasta que volvió a Bs.As. para estudiar música en el SadeM. Estudió canto con distintas profesoras entre ellas Carolina De la Muela. Estudió piano, producción musical y Djing y actualmente bajo.

A los 16 años tuvo su primer trabajo cantando jingles en Bahía Blanca y le siguieron participaciones en varios discos de versiones “chill out” editados por Warner Chapell como “Tango and Stones” entre otros trabajos como sesionista.

Paralelamente estuvo al frente de “Dualphonic” (trip hop 2001-2005), fue corista de Milton Amadeo (ex Mambrú) presentando su disco solista, fue la voz de Boulevard Tango (tango electrónico 2008) y Abba live, tributo a ABBA, espectáculo que giro por Brasil (2008 – 2013). Durante esas giras dice haber encontrado el motor para comenzar su proyecto “ahí me di cuenta de lo increíblemente afortunada que era por hacer lo que me gusta, ahora lo quiero llevar a otro nivel” Y así comenzó corporalMOORE.

Hoy tiene un estilo personal claramente identificable, Influenciado por el Soul, Blues, Trip Hop, House y Techno.


Corporal Moore




Discografía

Tripper (2014)

Website oficial:
http://corporalmoore.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/CorporalMoore


Cargando...