El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Apatía

SnSDk: guitarra y voz
Juan Amorosi: batería y percusión
Sam Armonelli: bajo y coros




La data del artista, según su propia página web:

El proyecto y sueño de la banda nace en 2004 entre Sergio Juárez y Ezequiel pero no es hasta marzo del 2008 que Apatía se consuma con la entrada de Samanta Armonelli al bajo. En octubre del mismo año comienza la grabación del primer trabajo de estudio de la banda el cual terminan de grabar en marzo del 2009. El nombre del mismo será Siete Partes, nombre de una de las canciones que lo conforma.
El 8 de mayo presenta su disco en Captain Blue frente a más de 300 personas.
En el 2009 la banda se presentó en numerosos lugares haciendo una gran campaña de la presentación del disco tocando junto con CABEZONES (importante banda nacional) el 29 de agosto y cerrando esta minigira cordobesa con la presentación de su Primer Video ‘’Alas’’ con un Captain Blue de 300 personas. En este periodo la banda pasó por varias radios entre ellas Zion Rock, Punto Rock y otras. Luego de un receso en octubre del 2010 Apatía entra en su Estudio a grabar independientemente su segundo disco el cual el 9 de Abril Presenta en Refugio Guernica.
En Febrero del 2012 por motivos personales Ezequiel Quintanilla abandona la agrupación e ingresa Ezequiel Lario con el que la banda está grabando un EP con los mejores temas de la banda, incluyendo 2 temas nuevos que presentaran el 10 de Marzo en Refugio Guernica.
En el año 2012 la banda incursiona en Buenos Aires siendo invitados para un show internacional de la exitosísima banda DIABLO SWING ORCHESTRA que tocó en el Salón Reducci con una asistencia multitudinaria en Cap Federal. El 27 de septiembre próximo la banda compartió escenario con uno de sus ídolos CJ RAMONE en Córdoba en Refugio Guernica.
Para concluir el año en cuanto a eventos la banda es seleccionada para tocar en el Zombie Fest donde Apatía se presentó frente a más de 1500 personas en la Plaza de la Intendencia cosplayados de Zombies.
Este año tuvimos varias presentaciones propias con mucha convocatoria y tuvimos el agrado de compartir escenario con EL OTRO YO donde por suerte tuvimos una excelente aceptación. La presentación del tercer Disco HEADBANGERS (que la banda considera el primero porque es el material con personalidad totalmente propia tanto en la composición como en sonido), el cual fue grabado entre Mayo y Julio de forma totalmente independiente, fue en Casa Babylon la cual contó con muchísima difusión siendo entrevistados en Radios como Rock And Pop, Vorterix, Nuestra Radio, Radio Gen, Radio Cultura y también en diarios como La Voz Del Interior y el Día a Día. Ese mismo día, el 7 de Septiembre también se presentó el primer corte de difusión en forma de Videoclip ‘’COSAS PEQUEÑAS’’ que se lo puede encontrar en nuestra página web.
El 19 de Octubre formamos parte del Griego Rock 2013 junto a Proceso a Ricutti, Lucila Cueva y Tórax, siendo seleccionados por la Secretaría de Cultura de Córdoba entre muchísimas bandas en una convocatoria abierta. En este espectáculo se homenajeo al difunto músico Titi Rivarola, importantísimo artista local de una gran trayectoria
El 22 de Agosto vuelve al ruedo después de 9 meses de inactividad por la mudanza de Sergio a Capital Federal. A partir de ahora la banda intentará como objetivo mostrar su material en Buenos Aires.


Apatía





Cargando...