El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Los Tremendos

Daiana Leonelli: coros, sintetizadores y acordeón
David Pitucardi: guitarra
Facundo Lozano: rap
Ivo Ferrer: voz y guitarra
Lionel Celaya: teclados
Manu Careter: coros y bandoneón
Martín Rulli: batería y percusión
Nico Canedo: bajo
Nicolás Pestarino: percusión
Roma Pofcher: coros




El grupo nació en un principio para colaborar con el proyecto solista de Ivo Ferrer, en su presentación en el Teatro ND Ateneo, en 2013. En ese mismo año había surgido el EP "Aunque ya esté grande, aún quiero ser astronauta".

Los Tremendos giraron casi dos años, desde 2014, tocando en diferentes bares, teatros y espacios culturales de Buenos Aires y sus alrededores. Su primer disco, "El poder del rayo sagrado", fue grabado entre 2014 y 2015 bajo la producción de Juanito el Cantor, en los estudios Sale la Luna y masterizado por Brian Iele.

El primer LP de Los Tremendos fue publicado en los diversos servicios de streaming como YouTube y para descarga directa en Bandcamp. Pertenece al sello Monqui Albino, que tiene bandas como Julio & Agosto, Pequeña Orquesta de Trovadores y Los Mutantes del Paraná, entre otras.

El disco contó con una edición física limitada de 22×22 (no es un compact disc, no es un vinilo) de 100 ejemplares que se agotó enseguida. Luego salió a la venta una nueva edición de mayor tirada.


Los Tremendos


Los Tremendos


Los Tremendos





Cargando...