El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mensaka

Joe: batería
Marko: voz y guitarra
Matto: guitarra y voz
Vicio: bajo




Punkpop marcado por letras de temática adolescente, en donde logran convivir amores frustrados, adicciones a los video juegos, chicas y playa.

La banda fue formada a finales del 2002. Mensaka fue forjando un estilo influenciado por las clásicas melodías de The Ramones, Buzzcocks, Beach Boys y The Beatles, mezcladas con los modernos sonidos de Green Day, Weezer, The Queers o Teenage Bottlerocket.

Después de una década, y con una formación estable sale a luz su primer larga duración titulado "Masacre en la universidad", editado y distribuido, en formato físico, por el sello independiente Despabila Records. El disco cuenta con 12 canciones, entre las cuales podemos encontrar simples y pegadizas melodías ramoneras, coloridas armonías vocales, guiños al surf rock y al power pop. El mismo fue grabado (entre junio del 2011 y agosto del 2012), en los estudios Blue Room, No Records y en Gnosis Studio de la ciudad de Rosario, Argentina.

Con casi un centenar de recitales sobre sus espaldas y después de haber compartido escenario con destacadas bandas del género a nivel nacional (2 Minutos, Mal momento, Doble fuerza, Superuva, Expulsados, K.V, Loquero, entre otras), la banda está programó visitas a varias ciudades de Argentina y algún que otro país vecino.


Mensaka


Mensaka





Cargando...