El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Santos Guardianes

Andrés Achu Cáceres: bajo
Facu Quintana: batería y coros
Manu Giménez: guitarra y voz
Mauricio Sosa: guitarra




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Santos Guardianes nace en febrero de 2011. Luego de algunos cambios en su formación original, fue en 2013 que la banda liderada por Manu Giménez (guitarra y voz) Andrés "Achu" Cáceres (bajo) Facu Quintana (Batería y coro) Mauricio Sosa (Guitarra) y la incorporación de Luis Meyer como Manager, logró consolidarse y comenzar a rodar sobre la base de un proyecto sólido y profesional.

El estilo que pone el sello característico a Santos Guardianes es el Rock Clásico, las influencias más notable de los músicos que la componen son Soda Stereo, Foo Fighters, U2 entre otros, aunque busca acentuar su estilo basado en composiciones de propia autoría. En la actualidad Santos Guardianes cuenta con más de 25 canciones propias, de las cuales 11 forman parte del primer CD.

El 2014 marcó un gran momento de la banda al participar en el mayor Concurso de Música del País "Camino a Abbey Road" ganando todas las etapas regionales, siendo considerada por el Jurado como la mejor banda del Litoral (comprende las Provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos) y quedando en el grupo de las 9 mejores bandas del País entre 2.000 inscriptas. Momento en el cual grabó el corte de difusión de su nuevo disco "Te deseo lo mejor" en los míticos Estudios Panda de Buenos Aires.

Santos Guardianes realizó presentaciones en ciudades de la Provincia de Misiones, Entre Ríos y en Paraguay. Continúa su gira NEA & Py "Te deseo lo mejor" presentando su nuevo material, el cuál ofrece descargar gratis desde el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y sumando nuevos seguidores en sus redes sociales.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/santos.guardianes


Cargando...