El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Lemkin

Axel Pretti: batería
Diego Sorgi: guitarra
Joel Cerviño: guitarra y voz
Nicolás Hansen: bajo
Yahir Romero: voz




El grupo fue una mezcla de bandas como Enfasis, Derivados o Polybius. Venían tocando desde hace bastante, con una onda más punk rock. Empezaron a los 15 años y se ubicaron bastante con ese estilo. Si bien estuvieron separados por un tiempo con la excusa de volverse a juntar para ensayar y zapar, se metieron en algo más hardcore punk, haciendo covers de Shaila y The Ramones. De la nada, empezaron a caer temas más post-hardcore que influyeron a la hora de pensar que tenían que incorporar algo más en la banda. Allí fue que optaron una voz más, más frontal y gritada, con Our Last Night como mayor influencia. Algo parecido a eso y ahí se incorporó Yahir.

Nos llegó hace un tiempo el primer "todos tus cuentos" el Ep de LEMKIN, una de las bandas de post hardcore de la escena de Buenos Aires.

A través del lanzamiento de su primer EP "Todos tus cuentos"demostró que no es otra banda común. Hay algo que la destacó del resto: el armado de las canciones tiene un estilo propio, y el uso más acentuado de los synthes marca la diferencia.

El disco, de cinco temas deja bien posicionada a la banda dentro de las mejores del genero nacional. Además lanzaron el video de "Siempre fuimos".


Lemkin


Lemkin





Cargando...