El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Pandilla del Verano

David Pitucardi: guitarra y voz
Germán Bertasio: guitarra, voz y percusión
Julián Lanzillotta: guitarra eléctrica y voz
Liuk Diaz: batería
Lucía Nosiglia: trompeta
Martín Mikulik: ukelele, voz y guitarra
Nicolás Gulluni: teclados y samplers
Santiago Nerone: bajo
Sofía Galarce: voz y coro




La Pandilla del Verano nació en marzo de 2013, al calor de las temperaturas más extremas. Está integrada por varios proyectos musicales que se unieron con el fin de “hacer canciones para bailar y para que la gente sea feliz”, según definen sus integrantes.

Es una banda pop que intentó abrir su propio camino con un estilo personal y muy variado de canciones y géneros. El resultado de tres años de composiciones, ensayos, grabaciones y shows en vivo por Buenos Aires y la Costa Atlántica dio como resultado un disco homónimo ("La Pandilla del Verano", 2015), que contó con 12 canciones. En esta nueva apuesta convivieron el rock, la cumbia, la balada y el pop.

El primer material que habían lanzado fue "Un film de La Pandilla del Verano" (2013), disco instrumental que propone nueve canciones para nueve escenas de una película imaginaria.

En agosto de 2016 publicaron en Spotify un nuevo EP titulado "En vivo!" y que, como su nombre indica, fue un registro de la presentación de su disco debut en el Club Cultural Matienzo. Está compuesto por siete canciones, tres de las cuales son covers de Los Twist tocadas junto a Pipo Cipolatti.


La Pandilla del Verano


La Pandilla del Verano





Cargando...