El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Shot Gun

Fabián Bocos: guitarra y voz
Lautaro Trevisan: batería
Martín Albornoz: bajo y coros




Shot Gun comienza a gestarse el día en que dos de sus integrantes (Tano y Tincho) tomaron la decisión de juntarse para tocar la música que les gustaba y armar un proyecto solista progresivo.

Ese día se dieron cuenta que querían seguir tocando ya que, como ellos mismos relatan “nos gustó la onda que había y lo que hacíamos”.

A partir de ahí comenzaron a juntarse más seguido y esa es la jornada que ellos marcan como el comienzo de este proyecto.

Buscando un bajista, vocalista y viola, llamaron a Fabi para que se encargue de la guitarra junto con Tincho (en ese momento, violero). Conforme pasan los ensayos y los temas empiezan a sonar, comenzaron a necesitar un bajista, por lo que Tincho decidió ocuparse del bajo y completar así la formación.

Shot Gun hizo su debut en los escenarios en septiembre de 2012 y desde entonces compartieron fechas con otras agrupaciones como Crisis, Toxic Wine, Dislexya, Sacrario, Carneross, Bastardos, Metaluria, Decesor, entre otros. También fueron teloneros de la banda Exodus en su paso por la ciudad de Rosario.

Lanzaron un demo en 2013 titulado "Intentos Humanos" y se pusieron firmes con la idea de tocar fuera de su ciudad natal (Villa Gobernador Galvez).

Para finales del 2014 comenzaron a preparar el primer LP de la banda, y en diciembre de 2014 ganaron el concurso Rosario Suena, organizado por el Programa Ceroveinticinco, el Galpón 11 y el área de Cultura del Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.


Shot Gun


Shot Gun





Cargando...