El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cumulonimbus

Aram: guitarra
Iván: bajo
Julián: batería
Leonel: guitarra
Mayk: voz




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

La historia empieza un día de 2009, cuando la banda que estaban formando Julián, Pana y Aram se quedó sin cantante y guitarrista. Para el primero, los chicos probaron a varias personas, hasta que dieron con el indicado: Mayk, una voz rasposa que recuerda a los clásicos cantantes de Hard Rock. Para la guitarra, Aram tenía un as en la manga: Leonel, quien sirvió para reforzar ese sonido, mezcla de rock and roll y heavy metal, ideal para un día de asado o mientras se arreglan los autos. Cumulonimbus fue el nombre elegido para el conjunto.

El primer disco, titulado “El Último Habitante”, que cuenta con la producción musical de Alejandro Taranto de TommyGun contiene doce canciones siguiendo la línea planteada en el sonido. Las letras hablan de la complicada vida en pareja (“Ana”), de ir en busca de algo distinto y no quedarse encerrado (“No quiero seguir así”), del panorama actual de rock según la visión de la banda (“Que vuelva el rock”).

Cada tema es un grito de libertad, una invitación a reflexionar dónde estamos, qué somos, qué queremos.

Pero sobre todo, cada tema es rock. Cumulonimbus no traiciona. Sólo una escuchada, sólo una, puede cambiar la mente del oyente.


Cumulonimbus





Cargando...