El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cienmil

Alex Sosa: batería y coros
Juan Casais: bajo y coros
Mailen Escobar: guitarra y voz




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Cienmil nace a comienzos del año 2013 en Vicente López, Zona Norte del Gran Buenos Aires, Argentina, cuando Mailen Escobar, Juan Casais y Alex Sosa (amigos y compañeros en otro grupo musical disuelto en 2012) deciden formar una banda de rock alternativo fusionando los distintos subgéneros del rock que los influenciaron desde sus primeros contactos con la música. Es así que estos tres músicos comienzan a moldear letras y melodías surgidas de reuniones y ensayos, así como también a producir material en forma individual para aportar al proyecto. Luego de buscar vocalista durante algunos meses para completar la formación, y a medida que las canciones adoptaban un sonido y una estética cada vez más definidos, deciden finalmente permanecer como trío y darle inicio al grupo de forma oficial.
En Septiembre de 2013 comienzan a presentarse en vivo con regularidad, al tiempo que realizan la grabación de las canciones que conforman su primer EP “Lo que vendrá”, lanzado en Abril de 2014.
Actualmente, Cienmil se encuentra realizando shows en vivo en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, difundiendo su EP en radios, medios gráficos, audiovisuales y digitales, y preparando el material para lo que será su primer disco de estudio.


Cienmil




Discografía

Lo que vendrá (EP) (2014)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/cienmiloficial


Cargando...