El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Motivos olvidables

Adrián Seimandi: bajo y voz
Leonardo Amigo: guitarra
Lucas Gómez: batería
Pablo Ledoux: voz y guitarra




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Motivos Olvidables comenzó a gestarse a fines de 2010, en la ciudad de Zárate (Buenos Aires/Argentina), y está integrada por Pablo Ledoux (voz y guitarra), Adrián Seimandi (bajo y Voz), Leonardo Amigo (guitarra y coros) y Lucas Gómez (batería).

Desde sus comienzos la banda está enfocada en interpretar temas de propia autoría. Influenciada por diversos estilos dentro del rock, logrando matices de grunge, punk, funk y pop, lo que converge a una notable diferenciación en cada uno de sus temas.

El 9 de septiembre de 2012 la banda debuta en la ciudad de Campana, en el bar "La estación" y continua presentandose en vivo, en diferentes bares y festivales de la zona Zárate y Campana. Destacándose la presentación en el festival Zárate Rock, donde cerró La Franela.

En el mismo año la banda consigue grabar su primer tema en estudio De Más Bien, gracias a un concurso realizado. “Fugitivos" es el single de difusión.
A fines de ese año, Matías Meoniz (ex bajista) abandona la banda, e ingresa Adrián Seimandi en bajo y Voz.

Comienza 2013 con nueva formación, brindando el primer recital en el mes de Febrero en el bar “SuperFreak” de la ciudad de Zárate.

En Mayo, Motivos Olvidables participa de la semifinal del concurso nacional de bandas Rockea, al obtener la segunda mayor cantidad de votos de toda la zona norte. El jurado del evento estuvo integrado por: Brenda Martin (Eruca Sativa), Diego Mizrahi (Guitarrista), Luciana Crespo (Sony Music) y Juan Blas Caballero (productor musical). La agrupación zarateña obtuvo una buena crítica por parte del jurado. El certamen finalizó con la actuación de Las Pastillas del Abuelo.

A fines de 2013 la banda comienza a grabar el disco en el estudio "El Angar" (Zárate).

Urdi Rock es la primera presentación de 2014, Motivos participa del día 2 del festival junto a Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi..

Última actualización: marzo 2015


Motivos olvidables





Cargando...