El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Todos Los Rayos

Alejandro Trigiani: batería
Eugenia De Los Santos: teclado, pandereta y coros
Ezequiel Lizarralde: guitarra y coros
Manuel Páez: voz y guitarra
violeta Di Franco: bajo y coros




En un pequeño galpón, cementerio de canciones de una banda que ya no existe, encerrados entre maderas húmedas y posters de bandas de los 80's, todavía se sentía la transpiración de los músicos de aquella banda extinta. Todos los rayos nace, en diciembre del 2009, con Manuel en la guitarra, Jeremías en la batería y Josefina en el bajo, quienes empezaron a tocar las canciones de Paraguanoise (Manu) en formato banda con una guitarra acústica, un bajo, un redoblante y unos platillos. Sonaba extraño: canciones de amor con un tinte punkrrockero acústico.
Después de varias idas y vueltas, discos, recitales, viajes y anécdotas, a fines del 2013 se incorpora Ezequiel Afro (Toro Salvaje, ex Cuarto Kilo de Mierda) en el bajo, pero en febrero del 2014 se suma Violeta, bajista de Reno y los Castores Cósmicos, y el Afro pasa así a ejecutar la otra guitarra guitarra. Algunos meses después Alejandro se hace cargo de las baterías y luego hay más: se incorpora Eugenia (ex Campeón Mundial y Zombies Bastardos) en los teclados.

Los rayos entonces mutaron y pasaron a convertirse en cinco energías paralelas que se identificaron por la proximidad de sus vibraciones.


Todos Los Rayos





Cargando...