El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Magio Lalala




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Magio Lalala y los Cuerpos Celestes es una banda integrada por 5 músicos que logran hacer convivir distintos estilos que van desde la Electrónica, Pop, Rock, Rap, Alternativa hasta el New Age generando una identidad propia con un fuerte acento en lo ElectroPop. Sus fuertes letras como su música power pop marcan un lenguaje pegadizo que crea un universo diferente y sin reglas establecidas.

La banda se fue formando a lo largo de los años: Magio conoce a Ivana Landoni (bajo) e Ignacio Agostini (batería) y juntos se presentan en diferentes ciudades como en Córdoba, Pinamar -en el camión de John Foos-, Mar del Plata -en el Arnet Point-, enter otros. Más adelante, se suman Leonardo Paoli (guitarra) y Fernando Calarco (teclados y sintetizadores) junto con quienes la banda llega a su formación final.

Los shows en vivo se desarrollan sobre un hilo conductor que combina lo electrónico y lo acústico procesado en tiempo real. La banda busca transmitir un arte espontáneo que llegue a su público más allá de las edades e ideologías.

Última actualización: junio 2015


Magio Lalala





Cargando...