El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Las Diferencias

Alejandro Navoa: bajo y contrabajo
Andrés Robledo: voz, coros y guitarras
Nicolás Heis: batería




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Trío de zona oeste, que hace un punk-blues, garage-sucio, pero sin dejar de lado la estructura de la canción y con altas influencias de los `70 como Color Humano, Pescado Rabioso y Manal, más allá de que conservan también un sonido muy actual y afín al de Black Keys, Black Rebel Motorcycle Club y los primeros discos de White Stripes. Su primer disco "No termina más" fue grabado y producido por Sergio Ch y Patricio Claypole en estudio El Attic. La Banda está formada por: Nicolás Heis (batería), Alejandro Navoa (bajo y contrabajo), Andrés Robledo (voz, coros y Guitarras).

Las Diferencias hacen canciones que hablan de desencuentros, personas en problemas y amores imposibles. Melodías simples, pocas notas y con una forma de tocar que se los identifica fácilmente, se encargan de contar historias generando tensión y un clima hipnótico.
El pasado 2013, Las Diferencias estuvieron en boca de todos. Es así como Mario Pergolini los invito al programa y pasó durante el año varios de sus temas en Vorterix, también fueron banda recurrente en FM Nacional Rock y tocaron en vivo en la trasnoche de Rock and Pop. Músicos y periodistas no pararon de halagar a la banda, desde Ariel Minimal que los invitó al FestiPez, hasta Andres Calamaro que twiteó partes de sus canciones. Y muchas reseñas positivas en Rolling Stone, Los Inrocks, Página12, Clarín, pasando por todos los sitos web de música.

Tocaron en el Festival Ciudad Emergente, Festipulenta, en Niceto junto a los canadienses de Japandroids. Compartieron escenario con destacadas bandas del under porteño como Compañero Asma,El Perrodiablo, Futbol, Los Espíritus, El Festival de los Viajes, Banda de la Muerte, entre muchas otras.

Última actualización: junio 2015


Las Diferencias


Las Diferencias





Cargando...