El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Jugando

Abraham Ramírez: bajo
Carlos Torres: trompeta
Claudio Melgarejo: trombón
Jeremías Higa: batería
Martín Avalos: teclados y percusión
Martín Badía: voz y guitarra
Martín Monteros: saxo alto
Maximiliano Álvarez: saxo tenor
Ramón Sosa: guitarra




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

La banda se empezó a formar en 2006 en el barrio porteño de Parque Patricios como punto de reunión. Con Billy en guitarra y voz, el Kay en batería, Lucas en guitarra, Abey en el bajo y Maxi en el saxo, el 4/3/2007 JUGANDO debuta en los escenarios, en este caso invitados por Contratiempo en “Ruedas de Fuego Motobar” en Ituzaingó. La banda siguió tocando en Ciberpool, Santos Bar, el CBGB y Mitos Argentinos. Ese año saca su primer demo grabado en Estudio Calle 24, compuesto por 7 temas.

En el 2008, año de crecimiento para JUGANDO, tocan en Grooveland, el Teatrito, Dub Club, Drums y festejan los dos años en el CBGB donde entregan un demo de 8 temas grabado en Lithium Studios. Este año JUGANDO le da la bienvenida a Jere en percusión y teclados, al Negro en guitarra, Tower en trompeta y el Oso en armónica.

Al año siguiente JUGANDO realiza19 presentaciones en vivo. El grupo se presenta en el Marquee, Dub Club, Asbury, La Bulera, Encuentro Quilmes, Circus, El Diabliyo, Ezeiza, Parque Patricios, Mar del Plata, entre otros. Hace su ingreso el Tono en trombón.

En 2010 la banda empieza a gestar la idea de grabar un disco por lo que las presentaciones en vivo empiezan a ser espaciadas. Grooveland, Auditorio Mayor, Marilyn, el Marquee, Greenhell, Gier fueron los escenarios en donde la banda ha realizado sus conciertos.

En el 2011 JUGANDO se presenta en Parque Chacabuco, Gjirafiesta en Salón Real, Ramos Mejía, Club Estudiantes de Saavedra, Hechizo Bar y el Marquee. Lucas se aleja de la banda y Billy se hace cargo nuevamente de la otra guitarra. El kay y Jere rotan sus instrumentos.

En el 2012 el grupo graba en Matadero Records un demo de 4 canciones que contiene los temas “Antes”, “Agosto”, “Deseo” y “Desordenar”. La idea sigue siendo sacar el disco por lo que cada vez se le dedica más tiempo. JUGANDO se presenta en lugares como Planta Alta, Gral. Suvin, Baruyo Bar, Uniclub, Club San Miguel y Hechizo Bar.

En 2013 realizan una serie de conciertos en Palermo, Boedo, San Cristóbal, Floresta, Ezeiza, entre otros. Pero finalmente el 18/10/13 se presenta el tan esperado disco de 11 temas en Mvseo Rock.

Última actualización: julio 2015


Jugando




Discografía

Jugando (2013)
Crecer (2015)

Website oficial:
http://jugandoficial.com.ar/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/jugandooficial


Cargando...