El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Tango Party




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Tango Party es una banda que fusiona los sonidos más reconocidos del Tango con la música popular, haciendo de este una mixtura festiva para todo publico.

De la mano de su primer EP “La Joda Milonguera“ y con el fin de revalorizar el tango, llega TangoParty, una nueva propuesta musical que interpreta versiones del genero en una forma única y más que particular, sumandole no solo alegría y diversión al pueblo, sino también temas propios que contienen el Gen Argento en sus venas, trayéndonos el júbilo y la desfachatez del rock !!!!

La comunión entre los jóvenes y el tango se fue alejando con los años, por eso proponemos recobrar ese encuentro. TangoParty es una nueva oportunidad para que los jóvenes se acerquen al género que representa a la Argentina en el mundo.
.
Si nos organizamos bailamos todos, eso es lo que pregonan sus músicos en un idioma que mezcla el lunfardo, el ska y el rock fiestero, nos lo hacen saber en la introducción sonora que utilizan como antesala en cada uno de sus shows !!!

Junto a TangoParty colaboran en este proyecto:

Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), “Cucho” Parisi (Los Auténticos Decadentes) , Maikel (Kapanga), Jorge “Topo” (Los Sultanes), Agustín Almeyda, Rolo Sartori (La Beriso) y Miguel Angel Tallarita entre otros músicos invitados.

Última actualización: agosto 2015


Tango Party





Cargando...