El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Uno nunca sabe

Agustín Dalla Via: batería
Bruno Galizzi: guitarra y voz
Martín Lopez: bajo y coros




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Banda quilmeña formada a mediados del 2010 en donde el rock, el groove, el funk y otros estilos se mezclan en canciones con mucha dinámica

Uno Nunca Sabe es un trío (guitarra, bajo, batería) que tiene como complemento una vuelta necesaria para que las canciones se presenten de manera sincera y ecléctica, donde cada integrante se entrega y aporta lo ineludible para la interpretación.

Oriunda de Quilmes, arranca en 2010 en formato zapada. Los variados gustos y estilos de cada integrante comenzaron a tejerse con total naturalidad dando lugar a un tono y, más tarde, a una amistad que alimenta el espíritu de la banda hasta el día de hoy.
Después de haber tocado en numerosos lugares de GBA y Capital Federal mostrando una puesta en escena contundente, el trío grabó su primer EP homónimo en 2014. Éste continúa presentándose en vivo junto a nuevas composiciones, más alguna sorpresa del momento.

Al fin y al cabo, Uno Nunca Sabe se trata de libertad y espontaneidad. Un lugar donde el rock, el groove, el funk y otros estilos se mezclan en canciones de en canciones con mucha dinámica que transitan por diversos espacios, estados y momentos.

Última actualización: agosto 2015


Uno nunca sabe




Discografía

Uno nunca sabe (2014)

Website oficial:
https://unonuncasabe.bandcamp.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/1.n.sabe


Cargando...