El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Las Luces Primeras

Gonzalo Martínez: batería y mezclas
Leandro Isaguirre: bajo
Mariano Peccinetti: voz y guitarra




Según el Facebook oficial de la banda mendocina: "Las Luces Primeras es una forma de ver el primer resplandor, la primera llegada de inspiración que uno tiene cuando se impulsa hacia una idea o algo que está por suceder hermosamente en cualquier tipo de situación”.

Este es el nuevo proyecto de Mariano Peccinetti, conocido por su anterior proyecto musical como Trasvorder y su faceta visual basada en la técnica de collage, llamado Collage al Infinito, Mariano decide aventurarse en nuevas canciones e invita a Leandro Isaguirre, cuyo proyecto individual se llama Hijo Único para encargarse de los bajos.

En noviembre del 2014 Las Luces Primeras emprende un viaje en busca de sonidos trascendentales, que tiene su fruto en su primer LP, “Sensualista”, estrenado el 18 de agosto de 2015. Es un disco lleno de canciones de ambientes espaciales y psicodélicos de dream pop, de melodías sensuales y letras surrealistas, donde se oyen sintetizadores analógicos, riffs de guitarras penetrantes, y beats pegadizos que por momentos lo hacen un disco con trances bailables. Una parte del mismo fue grabada en el home estudio de la banda, y en el estudio mendocino Fader Records las baterias y las voces.


Leandro Isaguirre y Mariano Peccinetti


Las Luces Primeras en vivo





Cargando...