El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Old Skulls

Emi: bajo y coros
Kok0: batería
Maty: guitarra y coros
Rancio: voz y guitarra




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

OLD SKULLS es una banda de rock forjada en las entrañas de la vieja escuela punk y alternativa, tanto local como internacional. Precisamente su nombre "viejas calaveras" (traducido a nuestro idioma), alude en gran parte a las influencias de sus integrantes y representa, sobre todas las cosas, el espíritu de la banda: expresar mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma, como el rock, el skate y el tattoo, entre otros.

El grupo formado por Rancio (guitarra y voz), Emi Wayne (bajo y coros), Matías Rodas (guitarra), Koko Fontana (batería). Más allá de los géneros y estilos mencionados anteriormente, propone eso distinto que falta en la escena local, de la mano de una voz nueva, riffs distorsionados, y la perfección propiamente dicha en la relación que existe entre un bajo y una batería violenta como pocas.
Desde su formación a comienzos de 2013 hasta la actualidad se han presentando en los más importantes bares y locales de Pablo Nogués, Grand Bourg, Polvorines, San Miguel y José C. Paz, compartiendo escenario con Mal Momento, Loquero, Quemacoches, Los Mentirosos, Invasores, Desastre Total, Obsecuentes, The Masakre, Haciendo Nada, y Chuchaki, por mencionar algunas.
En agosto de 2014 lanzaron en la plataforma SoundCloud su EP "No hay marcha atrás" (el cual cuenta con más de doce mil reproducciones), compuesto por las canciones "Kaos y desastre", "Otra noche en el infierno", "No hay marcha atrás", y "Despegando". Esta última utilizada como nombre y cortina del programa de radio emitido por FM Centro 95.5Mhz(San Miguel).

Última actualización: diciembre 2015


Old Skulls


Old Skulls




Discografía

Old Skulls (2015)

Website oficial:
http://www.oldskulls.com.ar/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/oldskullsrock


Cargando...