El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Coronados de Gloria

Colo Belmonte: percusión
Cristian Terán: vientos
Gloria Carrá: voz, ukelele y guitarra
Lisandro Etala: bajo
Pedro Jozami: guitarra




Comienza a gestarse a comienzos de 2013, cuando Gloria Carrá convoca a Jano Seitún para trabajar su repertorio y concretar así el proyecto de mostrar su música. Es un recorrido por su universo compositivo.

La también actriz argentina comienza a trabajar con Jano Seitun como director musical y un cuarteto de carácter acústico, conformado por el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista Christian Terán (Gustavo Cerati, Skay Bellinson, Ciro y los Persas) y en bajo Lisandro Etala quien tiene su cd solista "Tiempos en el aire".

El grupo comenzó intentando escapar a los sonidos convencionales del rock y el pop para aventurarse en climas intimistas que sin embargo alcanzan grandes momentos expresivos.

"Martaelena" fue el primer corte de la placa de debut de Coronados de Gloria: "Sagrado". El disco se puede escuchar en Spotify. Catorce canciones que hablan de amor y desamor, de distintos momentos de una persona y de una pareja. El repertorio es de Gloría, excepto un par de temas que no le pertenecen. En medio del disco es posible encontrar su voz puesta en una versión de "Perdiendo el tiempo", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Gloria Carrá


Coronados de Gloria (foto: Marcos López)




Discografía

Sagrado (2016)

Website oficial:
http://www.coronadosdegloria.net/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/coronadosdeglo/


Cargando...