El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Santos de Nadie

Ariel Díaz Aragno: bajo
Chapu Orsi: voz
Gato Colombini: guitarra
Gula Di Giacomo: batería
Hernán Guidi: guitarra


Ex integrantes

Matías López: bajo




En Rosario, Santos de Nadie nace en 2011, con la formación consolidada y un espacio de trabajo propio. Comenzaron a componer dejando de lado prejuicios que muchas veces limitan el aporte que cada músico es capaz de dar.

Esta apertura es la que los motivó y se transformó en un desafío cuando se trabaja sobre una canción que puede ser tocada de muchas formas. La fusión de gustos e influencias es la que en definitiva le da identidad a la música de la banda.

"Santos de Nadie es una banda con marcadas raíces rockeras que trabaja respetando siempre la canción y lo que ella quiere transmitir. Por eso mismo entre sus temas podrás encontrar una variedad razonable tanto en la música como en las letras, diferentes ritmos, intensidades e historias con las que podrás muchas veces identificarte" (Facebook).

En 2015 sale su disco debut independiente "Vuelos eternos" que es la búsqueda del estilo que la banda ha ido descubriendo desde su formación. Ajustadas armonías de guitarras, mezcladas con una potente voz y una solida base de bajo y batería que dan por resultado un rock bien logrado con elementos del clásico y del moderno.


Santos de Nadie


Santos de Nadie


Santos de Nadie




Discografía

Vuelos eternos (2015)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/santosdenadie


Cargando...