El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Lauphan




El artista se autodefine como un gurisito cantando los mantras del cosmos. Proyecto de Alejandro Lauphan, músico y productor criado en Entre Ríos pero radicado en Rosario (donde nació) que en 2016 edita de manera independiente su primer disco Litoraleza.

La placa fue grabada entre el 2014 y el 2015 en diferentes lugares de la provincia de Entre Ríos, principalmente en Gral. Ramirez y en el ranchito de Islas del Ibicuy de su amigo Andrés Källsten. También en la ciudad de Rosario en una habitación de Pichincha, en lo del Juani Favre y en el Fructuoso Record Club (Ezequiel Fructuoso fue el técnico de grabación).

En su primer disco aparecen Cristóbal Briceño, Pol Nada, El Chávez, Juanito el Cantor y Coki Debernardi. Puede escucharse en Bandcamp.

Fue en tierras entrerrianas donde Alejandro Lauphan tuvo su primer encuentro con la música pero de una manera autodidacta y cuando se mudó a Rosario formó su rol de músico, DJ y gestor en las Fiestas Fluorescentes de esa ciudad.

Lauphan estudió en la facultad de música y compartió escenarios con bandas como Frikstailers, Faauna, Chancha Vía Circuito, entre otros. Había lanzado un simple en 2015: Gurisito cósmico, producido, grabado y mezclado por Pablo Jacobo en Ashiko estudios. Masterizado por Guillermo Beresñak en La Casona.


Lauphan (Facebook)


DJ Lauphan (Facebook)


Lauphan




Discografía

Litoraleza (2016)

Website oficial:
https://lauphan.bandcamp.com

Redes sociales:
https://www.facebook.com/lauphan.oficial


Cargando...