El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Desinhibidos

Cami Del Curto: bajo
Coco Honorato: teclados
Gonza Domínguez: guitarra
Guido Bulacios: guitarra
Gustavo Yoldi: saxo
Julián Ugo: saxo
Martín Ramos: voz
Seba Guilizia: batería




Este emprendimiento se da con las ganas de ocho músicos, que con seis años de trayectoria en el ámbito independiente, lograron obtener su lugar en los escenarios e identidad propia.

La banda editó un EP llamado Canciones sin sentido que incluyó seis canciones propias.

Luego de algunos años y cambios en la formación el proyecto fue progresando musicalmente, logrando producir y lanzar su primer disco oficial llamado Donde mueren las horas, grabado en Orilla Estudios y en Estudios REC. El material cautivó al público y sumó más de un fanático. Además contó con la presencia de Santiago Aysine de Salta La Banca y Bochi Bozzalla de Las Pastillas del Abuelo.

Durante 2013 realizaron presentaciones en diferentes lugares de Capital Federal y el Gran Buenos Aires (Makena, Uniclub, The Roxy Live y Ultra Bar).

Ya en 2014, luego de la partida de su cantante, la banda tuvo que salir en busca del reemplazo. Fueron varios los meses de búsqueda, hasta que el indicado apareció: Martín Ramos, se convirtió en la nueva cara de Desinhibidos. A partir de este momento, la banda empezó a sumar ensayos, adaptando el sonido a la nueva voz.

Volvieron a publicar un material, en este caso fue Apostándole al futuro, que constó de cuatro canciones y fue producido por Beto Grammatico de Salta La Banca.

En 2016 comenzaron una segunda gira por la costa argentina y se subieron a los escenarios de Palermo Club en la fiesta de la "Groovestock". También tocaron en Rosario y filmaron el primer videoclip "Sueños de volver".


Desinhibidos


Desinhibidos


Desinhibidos





Cargando...