El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Perdón Música

Damián Pallavicino: bajo
Diego Didoménico: guitarra acústica
Diego Lebrante: guitarra y coros
Matías Feldman: batería
Ramiro Benavídez: voz y guitarra




Surge en Caballito allá por el año 2008, compuesta por músicos inexpertos y amigos, con la excusa de juntarse para compartir un momento divertido y aprender. Sus intentos fallidos por sonar bien hicieron que la formación sea bautizada con ese nombre, pero era tan grande el entusiasmo y tan contagioso el clima que en poco tiempo la banda logró armar un repertorio de 10 temas propios, grabar un demo y en menos de un año ya se había presentado en varios escenarios del circuito, en la discoteca Pachá y en concursos. Llegó a la final y segundo puesto en el certamen "Talenture". También, en el festival que organizaba el shopping Pilar Point, logró quedar dentro de las siete bandas seleccionadas entre más de 100.

"Perdon Música transmite el formato canción sin un estilo definido dentro del género y con letras bien sentidas desde el corazón", reza en el Facebook oficial del cuarteto porteño.

Producido por El Chávez y la banda llegó en 2016: "El mundo que soñaste una vez", grabado y mezclado en estudios Del Cielito Records (Parque Leloir), Del Buey (Ituzaingó), De los Áboles (Castelar) y Loto Azúl (Nuñez). Contó con invitados de la talla de Mario Siperman en teclados y El Chávez en secuencias electrónicas, entre otros. El ábum fue publicado en algunas plataformas virtuales como Spotify.


Perdón Música


Perdón Música


Perdón Música
(Foto: Lorena Caffieri)





Cargando...