El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Radical Radio

Andrés Bogino: guitarra y coros
Franco Ferraro: voz y guitarra
Franco Fiori: batería
Lucas Goldberg: bajo y coros




Con el punk como bandera se juntaron en Rosario a principios de 2011. Su música estuvo siempre compuesta por la fusión del rock, el punk y el rockabilly, y sus letras siempre estuvieron vinculadas a la realidad política y social.

Este cuarteto rosarino recorrió varios escenarios de la ciudad, consolidándose en la escena local, tocando con bandas de renombre como Argies, Superuva y Zona 84, y compartiendo escenarios con bandas internacionales como The Renderings y Church Of Confidence (Alemania).

En 2012 grabaron cinco temas para la difusión y tres años después se convirtieron en una de las agrupaciones rosarinas de más actividad.

A través del sello Despabila Records editaron su primer disco: "Es tiempo", en 2015. Una docena de canciones que publicaron en la plataforma virtual de Spotify y para descarga directa en Bandcamp. Este primer trabajo de Radical Radio, que también se lanzó en formato físico, fue grabado y mezclado entre diciembre de 2014 y julio de 2015 en Rosario. Contó con las participaciones especiales de David Balbina de Argies en y de Guillermo Rodríguez de Zona 84.


Radical Radio


Radical Radio


Radical Radio





Cargando...